Biblioteca del Barrio Lubo

 

Presentación

El espacio destinado a esta biblioteca se encuentra en el edificio del Centro de Integración Comunitaria (C.I.C.), La Rioja y Modarelli. Estos centros dependen del Ministerio de Desarrollo de la Nación, que articula con la Secretaría de Desarrollo Humano municipal.

En el C.I.C. se realizan actividades tales como el dictado de talleres de cocina, circo, perspectiva de género, de apoyo a la educación secundaria, se reúnen cooperativas de trabajo, etc., siendo la atención primaria de la salud, una de las más importantes ocupaciones del centro. El horario de funcionamiento del CIC es de lunes a viernes, de 7 a 17 horas, y los sábados hasta las 12 hs.

En lo que respecta a la Biblioteca, la misma aún no funciona como tal, ya que al momento de comenzar las actividades propias del "Programa...", la situación era la siguiente:

Al finalizar las actividades de la Primera Etapa del Programa (Febrero de 2010), se había superado la situación relacionada con el primer punto (Véase Actividades ). Con respecto a las otras dos, el Coordinador del CIC manifestó que se disponía de suministros, pero al finalizar el "Programa..." estos aún no se habían recibido. Y en lo relacionado con el espacio para la Biblioteca, se asignó uno, aunque el mismo se utilizaba también como aula en determinados días y horarios, por lo que este punto aún no se encontraba resuelto.

Consulte el Catálogo y las estadísticas de la Biblioteca de Barrio Lubo.

Programa de Desarrollo de Bibliotecas Públicas y/o Populares de Campana

Secretaría de Cultura de Campana - Instituto Superior de Formación Docente y Técnica No. 15

 


Programa de Desarrollo de Bibliotecas